Paco Porras Wikipedia, Biografía, Edad, perejil, Cárdenas, verduras, Y más

Paco Porras Wikipedia: Hoy te hablaremos de él para que sepas cómo empezó su vida, cómo logró tanto y también te hablaremos de quiénes hay en su familia.

Who is Paco Porras?

Paco Porras Biografía: La televisión en los años 90 popularizó a muchos famosos solo por su presencia en programas de televisión, este fue el caso de Paco Porras quien fue uno de los psíquicos más famosos de España que fue capaz de leer el futuro a través de frutas y verduras que le revelaba a Javier. Nace del ‘Crónicas Marcianas’ de Sarda.

Paco Porras Wikipedia Paco Porras Biografia

Era un auténtico ‘showman’ que aguantaba peleas y discusiones con otros compañeros de televisión. Rápidamente pasó a la pantalla grande al protagonizar la película de Javier Cárdenas ‘FBI: ‘Geeks Seck to Trouvé’.

Paco Porras Wikipedia | Paco Porras Biografía

NombrePaco Porras
ProfesiónActor & Vidente en España
EdadN/A
lugar de nacimientoN/A
Fecha de nacimientoN/A
CapacidadLeer el futuro a través de frutas y verduras
Apariciones‘Crónicas Marcianas’
InfartoDe miocardio
Conocido por‘FBI: Frikis buscan incordiar’ (2004), ‘Yo amo a Hitler’ (1984) y ‘Magical Boy’ (2015)

Carrera profesional

Su vida ha sido un constante proceso de adaptación tratando de alcanzar el éxito en nuevos proyectos en los que se sumergió —que no llegaron a concretarse del todo-, en 2015 se dedicó al mercado del vino y en 2016 fundó Radio Internacional, donde atacó. Telecinco y Cárdenas, diciendo «Es un cabrón. Un cabrón. Me dejó colgado como a un perro».

image 80

Sin embargo, poco después de estas palabras contra Chen regresó a Salve De lux. En una entrevista reveló que había desarrollado una enfermedad que lo dejó paralizado y que se encontraba solo tras la muerte de su madre.

At the beginning of 2020, she made the news again due to the misfortune that happened in the life of Paco Porras. That same year, she suffered a myocardial infarction and in 2021, when she held esoteric sessions, she revealed that she was used for prostitution.

vidente

Actualmente, continúa su carrera como psíquica. Lee el futuro a través del espejo en sesiones por 50 euros Aunque de momento no se sabe todo sobre la vida de Paco Porras, pero según informó el pasado jueves Madrid Directa Un equipo había informado que la personalidad televisiva sería un inválido en una casa de Vallecas.

image 83

Together with another partner, he owes more than 3,000 euros in rent and services, although the famous psychologist denies before the cameras that he lives in that house.

¿A qué se dedica actualmente Paco Porras?

Paco Porras es uno de los famosos psicólogos que en su carrera Porras alcanzó una fama que algunos ni siquiera podían imaginar, este último también conocido como ‘El Vidente de las Verduras’ busca mayor presencia en los medios y mayores beneficios económicos de los mismos. Estuvo involucrado en algunos Disputas con sus compañeros.

image 82

También dijo que había sufrido humillaciones contra su voluntad: «Fui a un chalet en Altea pensando que iba a hacer una sesión esotérica y cuando fui allí me prostituyeron hasta la crisis que estábamos. Me quedé sin dinero en ese pasando y tuve que permitirme ser prostituida y humillada.»

En sus últimas publicaciones en redes sociales muestra su trabajo en la radiosonda Orgullo, donde comenta que tiene un programa esotérico en la madrugada de lunes a jueves, también ha colaborado con otros programas de la emisora ​​y sus presentadores.



Hola Amigos, Este es Satyam Sharma de Biografiaa.com, soy escritor, así como propietario de este sitio.Me gusta proporcionar información sobre Biografía. Mi propósito principal es difundir el conocimiento y la conciencia social. Si desea saber más acerca de BIOGRAFIAA.COM entonces no dude en visitar nuestro acerca de mí sección :)

Deja un comentario