Marta Coloret lamas Wikipedia, Biografia, edad, Hijos, Familia, educación, relaciones y mucho más

Marta Coloret Lamas Wikipedia: Hoy te hablaremos de ella para que puedas saber todo lo relacionado con su vida y su carrera.

Es una persona muy famosa, la siguen un gran número de personas en las redes sociales y también quiénes hay en su familia. Compartiremos contigo toda la información sobre quién es ella y su esposo también.

Marta Coloret Lamas Wikipedia | Marta Coloret Lamas Biografia

NombreMarta Coloret
Nombre completoMarta Coloret Lamas
EdadNo público
Fecha de NacimientoNo público
Lugar de NacimientoNo público
Conocida porEsposa de Alfonso Rueda
MaridoAlfonso Rueda (Presidente de la Xunta de Galicia, nacido en Pontevedra en 1968)
Pareja se conocióHace más de 35 años
HijosBeatriz y Marta, de 21 y 19 años respectivamente
EstudiosEstudió Derecho en Santiago
Vida laboralTrabajó en Vigo, específicamente en el Banco Santander
CasadosSe casaron en el año 2000 en una ceremonia por la iglesia
Alfonso Rueda Instagram alfonsoruedagal

¿Quién es Marta Coloret?

Marta Coloret Lamas Biografia: El camino hacia lo más alto de la política regional no ha sido fácil para Alfonso Rueda (Pontevedra, 1968) desde que dio el pistoletazo de salida a la nueva generación de Galicia El candidato del Partido Popular en las elecciones gallegas del 18 de febrero estuvo a punto de abandonar su carrera política carrera en varias ocasiones.

Marta Coloret lamas Wikipedia Biografia edad Hijos Familia educacion relaciones y mucho mas

Sin embargo, el apoyo de su familia fue crucial para mantenerse y convertirse en Presidente de la Junta tras la salida de Alberto Núñez Feijú.

Una de las culpables de su éxito es, sin duda, su esposa Marta Coloret, una de las personas que mejor conoce al popular político, la pareja se conoció hace más de 35 años y desde entonces se ha convertido en una pareja inseparable.

La campaña electoral autonómica gallega ha sido una oportunidad ideal para conocer a la mujer que ejercerá como Primera Dama de la Región a partir de mayo de 2022.

Marta Coloret Lamas Biografia
Crédito: Social Media

Pero ¿quién es Marta Coloret, la talentosa esposa de Alfonso Rueda?, la mujer y madre de sus dos hijas con las que el candidato del Partido Popular de Galicia comparte su vida.

Cuidó mucho a sus dos hijas y también cumplió todos sus deseos. Solía ​​anteponer a su familia o más bien a sus hijas a cada trabajo suyo.

Se conocieron hace 35 años en una fiesta universitaria

La vida de No habría sido la misma si hace 35 años hubiera decidido quedarse en casa en lugar de salir con sus amigos.

image 115
Crédito: Social Media

El presidente de la Junta, que en ese momento estudiaba Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Marta en una fiesta universitaria Conoció a Coloret cuando una amiga en común las presentó y la conexión fue instantánea

Aunque la pareja mintió durante años a su familia sobre su primer encuentro para evitar preguntas incómodas:

image 114
Crédito: Social Media

«La versión para mis padres, la familia, fue en la universidad cuando ambos estudiábamos Derecho y estábamos en la misma carrera.

En realidad también estábamos en una En una fiesta en Santiago, un amigo en común nos presentó lo que su esposa dijo era un video “hace unos 35 años” donde personas cercanas a ellos hablaban del lado desconocido del político.



Amplia experiencia laboral y su vida detrás de la política.

Te contamos su amplia experiencia laboral y cómo ha sido su vida detrás de la política para que puedas reconocer mejor su arduo trabajo.

image 116
Crédito: Social Media

Al igual que su marido, Marta Coloret también estudió Derecho en Santiago, aunque comenzó su vida laboral en Vigo, concretamente en las oficinas del Banco Sánchez, aunque pronto fue nombrada directora de la oficina del campus universitario de la capital cántabra.

Los dos mantuvieron una relación a distancia durante el traslado, que fue un experimento para los jóvenes de la unidad de Botín, que duró dos años y medio, aunque finalmente la mujer del político regresó a las oficinas de Pontevedra donde se encontraba la esposa del presidente gallego. todavía funciona hoy. .

La pareja se casó en una ceremonia religiosa en el año 2000 y aunque él no se considera religioso ni practicante, el político se presenta como católico.

Después de más de 20 años de matrimonio comparten algunas de las pasiones que los unieron durante su juventud como el andar en motocicleta que no puede desaparecer de su rutina diaria “Cuando él toma la motocicleta y vamos a algún lugar llega el disfrute.

Puede ser el fin de semana o una tarde aunque sea solo para tomar un café o una cerveza y no hay muchas cosas que te distraigan y podemos sobrellevar esas cenas nocturnas que acordamos.», dice. .

Sus dos hijas y el cariñoso apodo que le pusieron

Tiene dos hijas y un apodo cariñoso que ella le dio, llama a sus hijas por el apodo que ella le dio, ama inmensamente a sus dos hijas y cumple con todas las exigencias de sus hijas.

De su matrimonio nacieron sus hijas Beatriz y Marta Coloret, de 21 y 19 años, que siempre han sido uno de los mayores apoyos de su padre en su carrera política aunque siempre intenta evitar hacer las tareas del hogar.

image 113
Crédito: Social Media

Coloret afirma en este vídeo «En casa él es Alfonso, el papi Alfonsito de mis hijas” donde dijo que a pesar de su puesto es fácil convivir con él porque apenas llega a casa “deja el puesto afuera.

Todos en su casa aprecian su sentido del humor, aunque «no todos lo entienden», aunque el Presidente también tiene algunas cuestiones pendientes de mejorar con su familia como la puntualidad: «Llega tarde porque suele salir último».

FAQ’s

¿Quién es Marta Coloret Lamas?

Marta Coloret Lamas es conocida por esposa de Alfonso Rueda (Presidente de la Xunta de Galicia).

¿Cómo se llama el hijo de Marta Coloret Lamas?

El nombre de la hija de Marta Coloret Lamas es Beatriz y Marta, de 21 y 19 años respectivamente.

¿Dónde se conoció esta pareja?

Alfonso Rueda conoció a Marta Coloret en una fiesta universitaria.

Hola Amigos, Este es Satyam Sharma de Biografiaa.com, soy escritor, así como propietario de este sitio.Me gusta proporcionar información sobre Biografía. Mi propósito principal es difundir el conocimiento y la conciencia social. Si desea saber más acerca de BIOGRAFIAA.COM entonces no dude en visitar nuestro acerca de mí sección :)

Deja un comentario