Jorge Ferrandis Wikipedia, Biografía, Edad, Padre, Profesión, Novia, estudió, Familia y más

Jorge Ferrandis Wikipedia: Hoy en este artículo vamos a conocer a una persona que hizo una afirmación falsa para hacerse un gran nombre en la industria cinematográfica y ni siquiera era muy famoso en la industria cinematográfica.

Uno de sus incidentes lo convirtió en un criminal: mató a su novia y luego asesinó a su pareja en Pontons y escondió su cuerpo. Por lo que ahora ha sido arrestado. Fingió ser un actor de Amir, pero la verdad era otra.

Hoy en este artículo vamos a conocer la biografía de Jorge Ferrandis. Si está interesado en leer una biografía criminal, este artículo es para usted. En este vamos a leer toda la información sobre su relación, familia, etc. Así que léelo hasta el final.

Jorge Ferrandis Wikipedia | Jorge Ferrandis Biografía

Barbara Mirjan Wikipedia Barbara Mirjan Biografia 1
NombreJorge Ferrandis
ProfesiónActor español
Edad44 años
Famoso porAsesino de su novia
DetenidoUnidad de la Guardia Civil en Pontons, Barcelona
Crimen enJulio 2021
PadreAntonio Ferrandis
Novia ñameRuth
novia edad42 años
estudióLa Casona
especializada en disciplinasesgrima, malabares, lucha escénica y conducción deportiva.
obras teatralesEntiendemetuami de Eloy Arenas, Reglas en el Teatro Llanto o Los niños perdidos en el Teatro Tantarantán.
cortometrajesEn plan, amigos (dirigido por Eduardo Milenio)

¿Quién es Jorge Ferraris?

Jorge Ferrandis Biografía: Jorge Ferrandis es una persona de nacionalidad española y residente en Barcelona. Cuya edad actual es 44 años. Es famoso en Internet por su doble vida. En sus redes sociales de Internet demostró que su actuación le ha traído mucho éxito y dinero. Pero la verdad era otra.

Este artista no trabajó en ningún programa a sus 16 años ni tuvo ningún papel significativo. Jorge Ferrandis estudió en La Casona, un centro de formación e investigación teatral ubicado en Barcelona.

image 50
Crédito: Social Media

Entre sus obras se encuentra la obra Entiendemetuami de Eloy Arenas. Contiene Los niños perdidos. Después de asesinar a su novia, se hizo muy famoso y comenzaron a publicarse noticias sobre él en todos los medios de comunicación.

Cometió este delito en el mes de julio de 2021. El nombre de su novia es Ruth. Cuya edad era 42 años. Ella pertenecía a una casa muy grande.

Jorge Ferrandis asesinó a su novia

Según una investigación de la Guardia Civil, asesinó a su novia en uno de sus pisos en la capital catalana en el verano de 2021. Al principio pensaron que había cometido un crimen en Travesera de Gracia. Pero ahora todo indica que la asesinó y la desmembró en una cripta de la calle Castillejos del Saix Guinardo a cambio de dinero en efectivo.

image 55
Crédito: Social Media

En ese domicilio encontraron los efectos personales de la víctima y el equipo que presuntamente utilizó para deshacerse del cuerpo. Toda esta información ha sido publicada por la Guardia Civil.

la novia de jorge ferrandis

La novia de Jorge Ferrandis tenía 42 años. A quien George había asesinado. ¿No sabía con quién vivía? La mujer perdió completamente su rastro en julio de 2021.

Cuando Jorge Ferrandis lo asesinó. Para ocultar su cuerpo, Jorge Ferrandis la desmembró y escondió sus restos en 16 bolsas de basura que mantuvo escondidas en el congelador y refrigerador de su casa durante más de un año. Para que su cadáver pudiera ser eliminado.

Durante todo este tiempo, Jorge siempre estuvo pensando en cómo deshacerse de su novia. La víctima no tenía ninguna relación con su familia ni con ningún círculo cercano de amigos.

Gracias a lo cual el trabajo de Jorge Ferrandis se volvió mucho más fácil. Nadie se enteró siquiera porque no tenía familiares ni amigos que salieran a buscarlo, Jorge Ferrandis también intentó ocultar su identidad en las redes sociales para que ahora todos sepan que se encuentra bastante bien y no ha pasado nada. Con el paso del tiempo la gente empezó a preguntarle a Jorge Ferrandis por su novia, ¿dónde está?

image 51
Crédito: Social Media

Pero Jorge Ferrandis empezó a mentirles y se esforzó por ocultarlo, en ese intento Jorge Ferrandis les contó a todos que estaba viajando a Tailandia y había ido a conocer los servicios turísticos del mundo.

En 2021, Jorge Ferrandis se preguntaba ¿qué hacer con el cadáver? Entonces se le ocurrió la idea de enterrarlo en un pequeño y discreto pueblo alejado de la capital catalana. Para que nadie lo supiera, Jorge Ferrandis compró una propiedad en Pontones donde enterró a su novia.

Eligió Pontón, un municipio de más de 500 habitantes cercano a Vilafranca del Penedès. Tomó esta casa cerca del bosque y la compró por 2000 euros.

Le cuenta a todos que vive con su pareja en Barcelona y oculta su identidad a todos. Es conocido por ser un actor muy exitoso y ha ganado mucho dinero actuando en la pantalla grande y en el teatro. Bueno, les cuenta a todos. los residentes. Pero la verdad era otra.


Seguir leyendo



Actor exitoso

Jorge Ferrandis tiene 44 años. Dijo que se retiró del mundo del éxito y ahora está construyendo un retiro en Pontons. Teniendo en cuenta todas estas cosas todos lo creyeron pero nadie supo su verdad, es cierto que Jorge Ferrandis es actor.

Jorge Ferrandis Miembro de la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Cataluña, organización que no es cierta. Tiene una popularidad que él mismo demuestra: no ha desempeñado ningún papel de actor a los 16 años. Las obras en las que ha participado no tienen importancia ni a nivel regional ni estatal.

image 52
Crédito: Social Media

Jorge Ferrandis se formó para su carrera como actor, carrera que nunca despegó. Luego trató de convencer a todos sobre su victoria inventada, que era completamente falsa.

Una de las acciones de Jorge Ferrando llamó la atención de los ciudadanos, siempre traía un auto alquilado y le negaron el permiso de construcción para construir un llamado refugio, pero aun así mantuvo el terreno como propio para instalar una hamaca y relajarse.

image 53
Crédito: Social Media

Mantenlo cerca. Un día sus vecinos lo vieron cavando un gran hoyo por la mañana. Al ver este pozo, todos se sorprendieron y le preguntaron, ¿qué estás haciendo?

Entonces Jorge Ferrandis le explicó que estaba construyendo una fosa séptica para albergar una casa rodante, esa misma noche tapó el hueco y plantó en él hermosas flores aromáticas y lo rodeó de madera por todos lados.

El alcalde del municipio, Josep Tortuosos, se mostró convencido de que se trataba de una tumba limpia. Así lo informó al servicio de protección de tendencias de la Guardia Civil. Se convencieron de que habían matado y enterrado ilegalmente una animal propiedad del propietario Jorge Ferrandis.

No hay ningún informe sobre la desaparición de la novia de Jorge Ferrandis. Por el momento no se presentó ninguna denuncia sobre la novia de Jorge Ferrandis porque sus fans eran muy pocos.

image 54
Crédito: Social Media

Esta fue una situación muy extraña. En ese momento la Guardia Civil excavó la fosa y encontró el cuerpo de una mujer que había sido ensanchado en 16 bolsas de plástico. Fue arrestado el mismo día.

En declaraciones el hombre confesó el crimen. Pero aseguró que lo hizo porque quería suicidarse y su intención era ayudarla a lograr su objetivo, además contó que había estado en el refrigerador con su cuerpo por más de 1 año por lo que ya había obtenido alivio. La Guardia Civil se encuentra actualmente inspeccionando sus viviendas, no cree en la versión sobre el incidente y se niega a cooperar con los investigadores.

Conclusión

Con la ayuda de este artículo conocimos la biografía completa de Jorge Ferrandis y el asesinato cometido por él, si tienes algún problema relacionado con este artículo, dínoslo comentando.

FAQs

¿Quién es Jorge Ferrandis?

Jorge Ferrandis es una persona de nacionalidad española y residente en Barcelona. Cuya edad actual es 44 años. Es famoso en Internet por su doble vida. En sus redes sociales de Internet demostró que su actuación le ha traído mucho éxito y dinero. Pero la verdad era otra.

¿Quién es el padre de Jorge Ferrandis?

El nombre del padre de Jorge Ferrandis es Antonio Ferrandis.

¿Quién era la novia de Ferrandis?

El nombre de la novia de Ferrandis es Ruth R.P.

Hola Amigos, Este es Satyam Sharma de Biografiaa.com, soy escritor, así como propietario de este sitio.Me gusta proporcionar información sobre Biografía. Mi propósito principal es difundir el conocimiento y la conciencia social. Si desea saber más acerca de BIOGRAFIAA.COM entonces no dude en visitar nuestro acerca de mí sección :)

Deja un comentario