Ira de Furstenberg Biografía, Wikipedia, Razón de la muerte, hijo, Edad, Familia, relaciones, y más

Ira de Furstenberg Biografía: En el artículo de hoy vamos a conocer la biografía de Ira de Furstenberg. Ira de Furstenberg era conocida como diseñadora de moda y modelo.

Murió el 18 de febrero de 2024, por lo que ahora toda la industria cinematográfica lo recuerda. Su nombre completo es Virginia Carolina Te reza Pancracia Galdina von Fürstenberg.

Es conocida por su actuación, modelaje y diseño. Se ha casado dos veces en su vida y también tiene 2 hijos.

Murió en Roma a la edad de 83 años. Ha realizado muchos de esos trabajos en su vida. Cuya grandeza la gente lo conoce. Su familia es conocida como una familia real en la sala.

En el artículo de hoy vamos a conocer su biografía completa. Para conocer su biografía completa, debes leer este artículo completo.

Ira de Furstenberg Biografía | Ira de Furstenberg Wikipedia

NombreIra de Furstenberg
Nombre RealVirginia Carolina Tereza Pancrazia Galdina von Fürstenberg
Fecha de Nacimiento17 de abril de 1940
Lugar de NacimientoRoma, Italia
Edad83 años
Fecha de Fallecimiento18 de febrero de 2024
Motivo de su fallecimientoNo público
CasaFürstenberg
ProfesiónActriz y diseñadora
Conocida PorGrandes protagonistas
EsposoFrancisco Pignatari (m. 1961-1964), Alfonso de Hohenlohe-Langenburg (m. 1955-1960)
TítuloAlteza Serenísima
PadrePríncipe austrohúngaro Tassilo von Fürstenberg
MadreClara Agnelli
Nieta deSenador Giovanni Agnelli (fundador de Fiat)
HijosHubertus von Hohenlohe, Príncipe Christoph de Hohenlohe-Langenburg
CasadoVenecia Alfonso de Hohenlohe-Langenburg (empresario y promotor histórico de Marbella y fundador del Marbella Club), Francisco ‘Baby’ Pignatari (1916-1977, industrial brasileño)
PelículaSin rival
ResidenciaRoma
ViajesNepal, India y Filipinas
AbuelosPríncipe Karl Emil von Fürstenberg (1867-1945)
HermanosEgon von Fürstenberg, Sebastian von Fürstenberg

¿Quién es Ira de Furstenberg?

Ira de Furstenberg Wikipedia: Irá de Furstenberg es conocida en Roma como actriz y diseñadora. Nació en Roma el 17 de abril de 1940. Hoy en día toda la industria cinematográfica la elogia por su capacidad y su trabajo.

Ira de Furstenberg Biografía, Wikipedia, Razón de la muerte, hijo, Edad, Familia, relaciones, y más
Ira de Furstenberg Biografía, Wikipedia, Razón de la muerte, hijo, Edad, Familia, relaciones, y más

Eligió su carrera como diseñador. Ellos tienen dos niños. Se ha casado dos veces en su vida. El nombre de su padre es Príncipe Tassilo zu Fürstenberg y el nombre de su madre es Clara Agnelli.

Ha jugado un papel muy importante en su vida para su familia. Hablando de su marido, el nombre de su primer marido es Venecia Alfonso de Hohenlohe-Langenburg.

Quien es conocido como empresario y el nombre de su segundo esposo es Francisco ‘Baby’ Pignatari. Quién es un industrial brasileño.

Familia

La información sobre la familia de Ira de Furstenberg es muy importante. Su familia es conocida como una familia real. El nombre de su padre es el príncipe austrohúngaro Tassilo von Fürstenberg y el nombre de su madre es Clara Agnelli.

Nació en Roma, Italia. Hija del príncipe Tassilo zu Fürstenberg y su primera esposa, Clara Agnelli, nació en Roma, Italia.

Sus abuelos fueron el príncipe Carl Emil von Fürstenberg (1867-1945) y la condesa húngara Maria Matilda Georgina Festetics von Tolna (24 de mayo de 1881-2 de marzo de 1953), hija del príncipe Tassilo Festetics von Tolna y Lady Mary Victoria Douglas.

image 103
Credit- hola.com

Tiene dos hermanos, el mayor de los cuales es el príncipe Egon von Fürstenberg. Quien era conocido como diseñador de moda. También tiene un hermano menor conocido como el Príncipe Sebastián.

Su ex cuñada es la diseñadora de moda Diane von Furstenberg y su tío era el presidente de FIAT, Gianni Agnelli. Tenía conocimientos de idiomas como italiano, francés, alemán, español e inglés.

image 104
Credit- hola.com

Pero la triste noticia es que falleció el 18 de febrero de 2024 a la edad de 83 años. Por lo que su familia está de luto mucho. Mucha gente quedó impresionada por sus honores de actuación y diseño.



Relación

La información sobre la relación de Ira de Furstenberg es muy importante para las personas. Está muy interesado en conocer los detalles de sus relaciones y vida personal.

Ira de Furstenberg se casó dos veces en su vida. Del cual el nombre de su primer marido es Venecia Alfonso de Hohenlohe-Langenburg. Se casaron el 17 de septiembre de 1955 en París, Italia.

Screenshot 790
Credit- imdb
Screenshot 791
Credit- imdb
Screenshot 792
Credit- imdb
Screenshot 793
Credit- imdb
Screenshot 794
Credit- imdb

Ambos habían fundado un resort español, el Barcelona Club. Se dice que en el momento del matrimonio Ira de Furstenberg tenía 15 años y su novio 31 años. Esta relación entre ellos no duró mucho. Se divorciaron en la década de 1960 y el matrimonio fue anulado en 1969.

Este se convirtió en un tema bastante popular. También tuvieron dos hijos de su matrimonio. El primer hijo se llamó Hubertus von Hohenlohe.

Nacido el 8 de noviembre de 1956, fue acusado de cambio ilegal de visa, por lo que fue encarcelado en la prisión central de Klongprem en Bangkok y murió de una insuficiencia orgánica masiva.

Hablando del segundo hijo, el nombre de su segundo hijo era Hubertus Rudolph. Nació el 2 de febrero de 1959. Era conocido como músico y fotógrafo. También fue incluido en el equipo olímpico de scrum de México. Estaba casado con Simona Gandolfi. Que tuvo lugar el 17 de junio de 2019 en Vaduz.

Hablando de su segundo marido, el nombre de su segundo marido era Francisco «Baby» Pignatari (1916-1977). Se casaron el 12 de enero de 1961. Quien es conocido como un industrial brasileño. Se divorciaron en enero de 1964 en Las Vegas y no tuvieron hijos.



Carrera

Como carrera, Ira de Furstenberg eligió la profesión de su vida como diseñadora y modelo-actriz. En el cual también trabajó en muchos tipos de películas. Jugó papeles en muchas películas importantes y obtuvo mucho éxito en el diseño.

Irá de Furstenberg también jugó un papel importante en la industria cinematográfica durante su vida. Comenzó su carrera como actriz actuando en la película Sin rival.

Esta actuación le abrió las puertas del cine y más tarde consiguió trabajar en muchas películas. Irá de Furstenberg estaba muy interesado en otros aspectos del mañana. Quería comprar y vender su marca en el país para que pudiera hacerse famosa en todo el mundo.

Principales datos interesantes

A Ira de Furstenberg le gustaba mucho viajar. Residió permanentemente en Roma. Ha pasado tiempo entre Nepal, India y Filipinas. Vivió en España la mayor parte del tiempo.

image 106
Credit- hola.com

Ira de Furstenberg describió su estancia en Los Mongers durante los veranos. Donde estaba su antiguo monasterio. La cual fue convertida en casa de campo por su primer marido.

Esta casa de campo estaba muy bien decorada. Esta casa de campo cubre más de 200 hectáreas. Se extiende sobre una superficie de 1200 metros cuadrados.

image 111
Credit- hola.com

Esta masía tiene dedicados 20 viñedos. También producía licor de esta plantación. Quien consiguió fama con el nombre de Príncipe Alfonso.

image 107
Credit- hola.com

Con motivo de su 80 cumpleaños en 2022, la Princesa ofreció una gran fiesta en el Palacio de Liria. En el que participó mucha gente. La fiesta fue en el Palacio de Liria de Madrid. En esta fiesta participaron sus familiares, más de 700 personas, su familia y amigos, etc.

image 109
Credit- hola.com

Fue una fiesta muy memorable. Por diversas noticias hemos sabido que su mejor regalo en esta fiesta fue apagar las velas que lo rodeaban.

En ese momento quería mantenerse alejada de los problemas de salud. Él dice en el artículo de prensa que «¡Estoy bien! Estoy bien. Es un gran alivio. La vida ha vuelto al cuerpo y hay felicidad en el rostro».

image 112
Credit- hola.com

Conclusión

Hoy en este artículo conoceremos la biografía de la actriz y diseñadora Ira de Furstenberg. Murió a la edad de 83 años. Por lo que ahora sus fans están buscando su información. Venir

El propósito de este artículo es presentar brevemente a los lectores la biografía de Ira de Furstenberg. Si encuentra algún tipo de error o falta de información en este artículo, díganos esa información comentando, la publicaremos para usted lo antes posible.

FAQs

¿Cuál es la edad de Ira de Furstenberg?

Ira de Furstenberg tiene 83 años.

¿Cuál es la profesión de Ira de Furstenberg?

Ira de Furstenberg es conocida como actriz y diseñadora de profesión.

¿Cómo se llama el marido de Ira de Furstenberg?

Ira de Furstenberg se ha casado dos veces en su vida. De los cuales el nombre del primer marido es Venecia Alfonso de Hohenlohe-Langenburg y el nombre del segundo marido es Francisco ‘Baby’ Pignatari.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Ira de Furstenberg?

La causa de la muerte de Ira de Furstenberg aún no se ha publicado. Lo publicaremos para usted pronto.

Hola Amigos, Este es Satyam Sharma de Biografiaa.com, soy escritor, así como propietario de este sitio.Me gusta proporcionar información sobre Biografía. Mi propósito principal es difundir el conocimiento y la conciencia social. Si desea saber más acerca de BIOGRAFIAA.COM entonces no dude en visitar nuestro acerca de mí sección :)

Deja un comentario