Ignacio stampa fiscal wikipedia, Biografia, Edad, padre, familia, Educación, relaciones y más

Ignacio stampa fiscal wikipedia: Hoy en este artículo vamos a conocer la biografía de Ignacio Stampa, la famosa obra realizada por él durante algún tiempo le ha hecho muy famoso. Si quieres conocer su biografía, entonces en el artículo de hoy te vamos a presentar información completa sobre Ignacio Stampa. Este Ignacio Stampa nació en 1973 en Madrid. Es conocido como fiscal y también es profesor universitario.

Ha trabajado como fiscal en Lanzarote desde 2004 hasta 2016. Además de esto, también ha trabajado como Fiscal Especial en Madrid. Su trabajo ha influido completamente en la gente. Además de esto, son muchos los puestos que ha logrado en su carrera. Tiene mucho interés en sus estudios. Debido a que ha prestado mucha atención a sus estudios y obtuvo un título, obtendrás información sobre todas estas cosas en el artículo a continuación, así que definitivamente léelo completo.

ignacio stampa fiscal Wikipedia | ignacio stampa Biografia

NombreIgnacio Stampa Fuente
Lugar de nacimientoMadrid
Edad51 AÑOS
Fecha de nacimiento1973
ProfesiónFiscal y profesor universitario
Ejerciófiscal en la isla de Lanzarote desde 2004
Relaciónabogada de Podemos, Marta Flor
Primer destinoFiscalía de Área de Arrecife-Puerto del Rosario
MiembroSección de Medio Ambiente y Urbanismo de la provincia de Las Palmas, Comisión del Jurado
IncorporaciónFiscalía Provincial de Madrid en noviembre de 2020
ProfesorDerecho Procesal Penal en la Universidad de Salamanca (En la UNED)
Participócomo Juez en la Liga Española de Debate Universitario desde 2002
Licenciadoen Derecho por la Universidad Complutense
Titulaciones académicasCriminología y Biología Forense
MásteresDerecho Penal Económico, Gobernanza y Corrupción
FiscalLanzarote de 2004 a 2016

¿Quién es Ignacio Stampa?

Ignacio Stampa, conocido como fiscal anticorrupción, nació en 1973 en Madrid. A través de su trabajo como fiscal, ha resuelto muchos de estos casos cuya discusión es bastante famosa en Internet. Está asociado con el trabajo de la fiscalía especial contra el crimen organizado.

ignacio stampa fiscal Wikipedia ignacio stampa Biografia

En 1973 se licenció en la Universidad Complutense de Madrid en Jaén. He completado mi graduación en servicios legales dé. Aparte de esto, tiene mucha experiencia, lo cual es muy importante como fiscal. También trabajó como fiscal entre 2004 y 2016. Las normas y reglamentos que presentó resultan muy beneficiosos para sus clientes.

image 36
Crédito: Social Media

Su cargo especial se conoce como Fiscalía Anticorrupción, que fue una investigación muy famosa. Cuando la investigación tuvo éxito, se le ordenó iniciar una lucha contra la acción del Ministerio. Tiene 51 años. Es conocido como fiscal y profesor universitario de profesión.

Su abogada de Podemos, Marta Flor, ha estado en una relación. Su primer destino fue en la Fiscalía de Arrecife-Puerto del Rosario.

Educación de Ignacio Stampa

Hablando de la formación de Ignacio Stampa, ha realizado una carrera muy famosa y estudios que realiza como fiscal, sus estudios iniciales los ha realizado desde España. Ha obtenido varias titulaciones como fiscal, como la licenciatura en Derecho por la Universidad de Madrid.

image 37
Crédito: Social Media

Criminología y Biología Forense como titulaciones académicas. Tener calificación académica. Como máster ha obtenido el título de Derecho Penal Económico, Gobernanza y Corrupción. Se desempeñó como fiscal entre 2004 y 2016.

Fiscal Especial contra la Corrupción

Ignacio Stampa es conocido como el fiscal especial de corrupción. La mayoría de sus casos telegráficos se llevan a cabo contra la corrupción. Actualmente conocido en España como un gran fiscal contra la corrupción. Muchos de sus casos han sido luchados contra la corrupción. También conocido como fiscal, también es profesor universitario.



Conclusión

En el artículo de hoy hemos conocido la biografía de Ignacio Stampa, dicha información relacionada con él es muy buscada en internet, todos sus detalles se dan en el artículo de hoy, si te gustó este artículo compártelo y comenta. Nosotros, por favor, hazlo y cuéntamelo.

image 38
Crédito: Social Media

FAQs

¿Quién es Ignacio Stampa Fuente?

Ignacio Stampa, conocido como fiscal anticorrupción, nació en 1973 en Madrid. A través de su trabajo como fiscal, ha resuelto muchos de estos casos cuya discusión es bastante famosa en Internet. Está asociado con el trabajo de la fiscalía especial contra el crimen organizado.

¿Quién es Ignacio Stampa Fuente?

Ignacio Stampa Fuente tiene 51 años.

¿Cuándo nació Ignacio Stampa Fuente?

Ignacio Stampa Fuente nació en 1973.

Hola Amigos, Este es Satyam Sharma de Biografiaa.com, soy escritor, así como propietario de este sitio.Me gusta proporcionar información sobre Biografía. Mi propósito principal es difundir el conocimiento y la conciencia social. Si desea saber más acerca de BIOGRAFIAA.COM entonces no dude en visitar nuestro acerca de mí sección :)

Deja un comentario