Beltrán Gómez-Acebo Wikipedia, Biografia, Profesión, Edad y mas

Beltrán Gómez Acebo nació el 20 de mayo de 1973 en Madrid, España, tiene 51 años, es bisnieto del rey Alfonso y doña María de las Mercedes y nieto de Juan de Bobón. Y el nombre de su padre es don Luis Gómez Acebo.

Beltrán Gómez tiene cuatro hermanos, se llaman Simonet, Juan, Bruno y Fernando. Simonet nació el 28 de octubre de 1968.

AtributoInformación
Nombre completoLuis Beltrán Gómez-Acebo y Borbón
ProfesiónRealeza
Edad50 años (20 de mayo de 1973)
Lugar de nacimientoMadrid, España

Juan nació el 6 de diciembre de 1969 d.C., Bruno nació el 15 de junio de 1971 d.C. y Fernando nació el 13 de septiembre de 1974 d.C. Los tres hermanos son mayores que él y uno es menor que él.

Beltrán Gómez-Acebo Wikipedia,  Biografia, Profesión, Edad y mas

Un ambiente de desesperación se apoderó de él desde temprana edad, y su padre Don Luis Gómez Asobo falleció a causa de una grave enfermedad el 9 de marzo de 1991. Se presentaron ante su madre y trataron de aliviar su dolor, pero tuvieron que afrontar muchas dificultades. Viva estos trágicos momentos más unidos que nunca.

image 4

Se convirtieron en el apoyo de su madre. Poco a poco empezó a avanzar en su vida. Beltrón ha orientado sus estudios hacia el ámbito empresarial, por lo que suele ser visto como miembro de muchas empresas que se dedican al abastecimiento. Gracias a lo cual ha logrado ganar mucho dinero.

En vida de Beltrán se enamoró de Laura Pante, una de las modelos más bellas de la pasarela internacional de España. Al cabo de unos años, Beltrán y Laura se casaron el 18 de septiembre de 2004 en la Colegiata de la Real Citó de San Ildefonso. Estaba muy hermosa en su boda. El vestido que llevaba realzaba aún más su belleza.

image 1

A la boda asistieron muchas personas, entre ellas el Rey de España, el Príncipe de Asturias, el Príncipe de Noruega y muchos otros. Este matrimonio trajo muchos cambios en la vida de Beltrán y Laura y quedaron muy felices con este matrimonio.

Después de un año, ambos tuvieron un hijo que nació el 1 de julio de 2005 d.C. Tienen un hijo que nació en 2006. Para ellos había comenzado una nueva vida.

Se habían vuelto más cercanos que antes. Laura amaba mucho a su esposo y a sus hijos. Y ella nunca quiso dejar a esa gente. Ambos querían darles toda la felicidad a sus hijos y han compartido muchas fotos con sus hijos en Internet.

image 2

En 2009, apenas unos días antes de su quinto aniversario de bodas, Laura Ponte y Beltrán Gómez decidieron separarse, esta noticia tomó por sorpresa a todos. No se compartió ningún motivo de esta separación. Ambos decidieron divorciarse en 2011.

Incluso después del divorcio, no hubo diferencia en la vida de los niños. Ambos solían participar de cada felicidad de sus hijos. Ambos querían mucho a sus hijos y podían hacer cualquier cosa por ellos. Y ambos se ven juntos en programas familiares.

La prima del rey Felipe empezó a salir con Andrea Pascual tras la separación de Laura y Gómez Acebo. Tras seis años de relación se casaron el 27 de febrero de 2016 en Infanta Pilar en Puerto de Hierro, cerca de Madrid.

image 3

Este matrimonio se celebró en secreto y sólo estuvieron involucrados miembros de la familia, ambos tuvieron un hijo que nació el 17 de julio de 2016 en Madrid y que se llamó Juan.

Hola Amigos, Este es Satyam Sharma de Biografiaa.com, soy escritor, así como propietario de este sitio.Me gusta proporcionar información sobre Biografía. Mi propósito principal es difundir el conocimiento y la conciencia social. Si desea saber más acerca de BIOGRAFIAA.COM entonces no dude en visitar nuestro acerca de mí sección :)

Deja un comentario