Antonio Tejado Wikipedia, Biografia, detenida, hijos, edad, novia, vargas, alba, Instagram Y más

Antonio Tejado Wikipedia: ANTONIO TEJADO es una persona muy famosa de la cual te hablaremos hoy y también hablaremos de algunas cosas especiales relacionadas con su vida como cuando nació así como quiénes son en su familia y cuando comenzó su carrera. Hablarte de todas estas cosas.

Antonio Tejado García, sobrino de la cantante de duetos María del Monte y exmarido de Alba Muñoz, comenzó a colaborar en televisión en 2007.

Aunque actualmente se encuentra alejado del plató televisivo, ha protagonizado algunos programas polémicos en los últimos tiempos. Su arresto por robo en la casa de

Antonio Tejado Wikipedia | Antonio Tejado Biografia

NombreAntonio Tejado García
Lugar de NacimientoSevilla, España
Fecha de Nacimiento27 de marzo de 1983
Edad41 años
ProfesiónColaborador
RelaciónRosario Mohedano
EsposaChayo Mohedano (ruptura por infidelidad de él), Alba Muñoz
HijaEmma
HijoAntonio (14 de noviembre de 2008)
Inicio de carrera en TV2007
SobrinoCantante María del Monte y ex marido de Alba Muñoz
Colaboradora de TVChayo Mohedano (ex pareja de la sobrina de Rocío Jurado)
Programas«Sálvame» y «Sábado Deluxe» en Telecinco o «Tal Cual» y «Espejo Público» en Antena 3
PolémicaAntonio y su mujer, Alba, decidieron romper su relación en 2015
RoboLa casa de María del Monte (detenida)
Instagram antoniotejadoficial

¿Quién es ANTONIO TEJADO?

Antonio Tejado Wikipedia Biografia detenida hijos edad novia vargas alba Instagram Y mas

Antonio Tejado Biografia: ANTONIO TEJADO es una persona muy famosa, ha alcanzado todas las alturas en su vida, también está muy preparado para su trabajo y nunca se aleja de él.

Nació el 27 de marzo de 1983 en Sevilla, sobrino de la cantante María del Monte. Debutó como personaje televisivo en 2007 en el programa de Canal Sur ‘La tarde con María’ que presentaba su tía.

Snapinsta.app 30079693 330516554139855 2860438847517360128 n 1080
Crédito: Social Media

Allí conoce a Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, y los dos inician una relación sentimental que convierte a Antonio en un habitual de la prensa del corazón.

Después de un año de convivencia, Antonio Tejado y Chayo Mohedano tuvieron a su hijo Antonio (14 de noviembre de 2008), unos meses después, el 19 de marzo de 2009, fue una sorpresa cuando la pareja anunció su ruptura debido a su infidelidad. Del niño a partir de este momento La batalla legal llega a los televisores.

La carrera de ANTONIO TEJADO

Antonio aprovecha esta fama para convertirse en historiador del corazón en grandes programas como «Sálvame» y «sábado De luxe» de Telecinco o «Tal Cual» y «Espejo Público» de Antena 3. Su conflicto con la familia de Rocío Jurado le hace Obtuvo altas ganancias y popularidad.

En 2011, Antonio Tejado conoció a Alba Muñoz con quien se casó en el Monasterio de la Virgen de Loreto de Sevilla, de esta relación nació su segunda hija, Emma. La pareja vive una vida perfecta que finalmente les lleva a la televisión en 2012. Participó como consejeras amorosas en la tercera temporada del reality show “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

image 72
Crédito: Social Media

En 2014 Antonio Tejado entró en “Supervivientes” con tan mala suerte que debido a una espectacular caída se vio obligado a abandonar inmediatamente el reality, lo curioso es que en 2016 volvió al mismo programa y volvió a desencadenar el mismo problema.

Todas las alarmas lo acusan de fraude y manipulador pero él aprovecha para aumentar su participación en varios programas de la cadena.

Antonio Tejado Wikipedia Biografia detenida hijos edad 1
Crédito: Social Media
Antonio Tejado Wikipedia Biografia detenida hijos edad 2
Crédito: Social Media
Antonio Tejado Wikipedia Biografia detenida hijos edad 3
Crédito: Social Media
Antonio Tejado Wikipedia Biografia detenida hijos edad 4
Crédito: Social Media
Antonio Tejado Wikipedia Biografia detenida hijos edad 5
Crédito: Social Media
Antonio Tejado Wikipedia Biografia detenida hijos edad 6
Crédito: Social Media
Antonio Tejado Wikipedia Biografia detenida hijos edad 7
Crédito: Social Media

que paso con ANTONIO TEJADO

Ahora la gente quiere saber de ANTONIO TEJADO, qué pasó con ella ahora, porque hace mucho que no aparece en los titulares, ahora la gente tiene curiosidad de saber dónde está ahora y qué está haciendo, por eso queremos contarles. .

Antonio Tejado comienza a llevar una vida ruidosa y a adoptar malos hábitos. Se vuelve un habitual de la noche. Conduce un Porsche de 80.000 euros y se centra en la vida nocturna con sus amigos y malas compañías. También tiene fama de mujeriego. Tiene fuerza.

En 2019 participó en «Gran Hermano Dúo» y comenzó un romance de agresión sexual con la también concursante Ylenia Padilla. La pareja continuó viviendo junta unos meses más luego de abandonar el reality,

aunque finalmente se separaron y tuvieron una aventura en el plató de televisión. .-Critica a los demás Es a partir de este momento que Antonio se da cuenta de sus problemas y desaparece de la vida pública y pide ayuda a la gente que le rodea.

Detenido Antonio Tejado por robo en casa de María del Monte

La detención de ANTONIO TEJADO por el robo a la casa de su tía María Del Mote la trajo de vuelta a las redes sociales, la cantante informó sobre los hechos ocurridos en agosto pasado y sugirió que los ladrones sabían muy bien lo que se querían llevar.

Después del robo en su casa, aumentó aún más la seguridad de su casa para que los ladrones no tuvieran la oportunidad de entrar en la casa desde ningún lado.



FAQs

¿Cuál es la edad real de la tía María del Monte?

La edad real de la tía María del Monte es 61 años.

¿Por qué arrestaron a Antonio Tejado?

Antonio Tejado García detenido por su Robo en casa de María del Monte.

¿Cuál es la edad real de Antonio Tejado?

Según semana.es su edad real es 41 años.

Hola Amigos, Este es Satyam Sharma de Biografiaa.com, soy escritor, así como propietario de este sitio.Me gusta proporcionar información sobre Biografía. Mi propósito principal es difundir el conocimiento y la conciencia social. Si desea saber más acerca de BIOGRAFIAA.COM entonces no dude en visitar nuestro acerca de mí sección :)

Deja un comentario